LA FUNDACIÓN CAJASUR FIRMA UN ACUERDO PARA ADECUAR LAS COFRADÍAS DE CÓRDOBA A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa y Ayudas de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la adecuación de todas las hermandades agrupadas a la nueva normativa en materia de protección de datos de carácter personal.

Además del citado proyecto, la agrupación continuará con el desarrollo del manual de contabilidad económica y financiero diseñado hace dos años, el cual conlleva parejo la formación específica en la rama de administración a los tesoreros de las distintas cofradías, según ha explicado en un comunicado la Fundación Cajasur.

En este sentido, Cañadilla ha indicado que esta colaboración “ratifica el compromiso” de la fundación que preside con Córdoba porque da continuidad a un acuerdo “tradicional” que “pretende mantener y potenciar la importante labor social que la agrupación viene realizando en beneficio de toda la sociedad”.

Por su parte, Gómez Sanmiguel ha agradecido el apoyo permanente de la Fundación a la agrupación. “Siempre hemos encontrado en Cajasur una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade. Su colaboración es de vital importancia para nuestra entidad”, ha remarcado.

Fuente: La Vanguardia https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20181216/453576116785/la-fundacion-cajasur-firma-un-acuerdo-para-adecuar-las-cofradias-de-cordoba-a-la-ley-de-proteccion-de-datos.html