Copias de seguridad en Office 365

Descubre nuestro servicio de Copias de seguridad en Office 365

Si su empresa utiliza Microsoft Office 365, disfrutará de acceso fiable a sus aplicaciones con un tiempo de actividad muy alto. Sin embargo, muchos profesionales de TI trabajan con una idea equivocada, ya que creen que Microsoft proporciona protección total de los datos y conservación de los mismos a largo plazo para Office 365. La realidad es que los mensajes de correo electrónico, adjuntos y archivos compartidos almacenados en Office 365 no están protegidos frente a los riesgos de pérdida de datos más importantes, que van desde la simple eliminación accidental hasta los sofisticados ataques de malware.

Descripción del servicio [+]

Ofrecemos una copia de seguridad en Office 365 completa y granular

SAPD ofrece una copia de seguridad en Office 365 completa y granular con funciones de búsqueda mejoradas. Acronis Backup protege sus datos de Office 365 con la copia de seguridad directa, sin agente, desde la mayoría de los centros de datos de Microsoft en la red global de datos de Acronis.

Ventajas de las copias de seguridad en Office 365 con Acronis

En muchas ocasiones, Office 365 representa una importante brecha en la seguridad de los datos; una sorpresa desagradable que puede ocurrir en cualquier momento. Es posible que sea demasiado tarde cuando averigüen que Microsoft sólo ofrece funciones limitadas para ayudar a restaurar los datos de Office 365 perdidos, destruidos o dañados, que no se parecen ni de lejos a las funcionalidades o la solidez de la copia de seguridad con la que la mayoría de las empresas protegen otras aplicaciones críticas. Si su empresa depende de Office 365, necesita complementar la rudimentaria protección que ofrece Microsoft con Acronis Backup, la solución de copia de seguridad en Office 365 más fiable y fácil de utilizar para empresas de todos los tamaños.

Solicite información [+]

Ofrecemos una copia de seguridad en Office 365 completa y granular

Los administradores de office 365 deben abordar las carencias de microsoft en cuanto a protección en seis áreas clave:

  • Problemas de eliminación accidental
  • Amenazas a la seguridad externas
  • Problemas de directivas de conservación de datos
  • Migración desde Microsoft Office in situ
  • Problemas de seguridad interna
  • Problemas legales y de cumplimiento de normativas
Compártelo en las redes sociales