Mantenimiento en protección de datos

Mantenimiento RGPD

¿Necesita un servicio de mantenimiento en protección de datos?

Actualización y mantenimiento

En las empresas existe generalmente una falta de tiempo material para dedicarse a la actualización de la documentación exigida por el RGPD y controlar el resto de cuestiones relativas a la protección de datos. Además, pueden contar con ficheros a los que haya que aplicar distintas medidas de seguridad. Nuestro servicio de mantenimiento en protección de datos le ofrece soporte y consultoría que le permitirá tener actualizada la documentación exigida por el RGPD, recibir asesoramiento continuado y adaptarse de forma rápida a los cambios que puedan producirse en su personal, proveedores con acceso a sus datos, etc.

La regulación exige que la documentación exigida por el RGPD esté permanentemente actualizada por eso es recomendable contar con un servicio de mantenimiento como el que ofrecemos en SAPD

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento en protección de datos?

Adapte su web a la regulación vigente gracias a nuestra Auditoría LSSI

  • Actualización, revisión y mantenimiento de la documentación
  • Comunicaciones con la AEPD
  • Contestación a notificaciones, recursos, reclamaciones, etc.
  • Redacción de cláusulas y avisos legales para formularios, circulares y contratos
  • Revisión de contratos
  • Revisión de políticas y procedimientos internos
  • Revisión de comunicados de aquellos clientes que ejerciten sus derechos
  • Tramitaciones de derechos en reclamaciones de clientes
  • Asesoramiento continuo
  • Asesoramiento en el alquiler, uso, confección de listados de potenciales para prospecciones comerciales o envío de comunicaciones comerciales
  • Dictámenes, informes y Guías Prácticas
  • Auditoría anual
  • Envío de boletines informativos

LE AYUDAMOS A MANTENER ACTUALIZADA SU DOCUMENTACIÓN

CONTRATE YA NUESTROS SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS

El objetivo del mantenimiento en protección de datos es asumir la labor de que la empresa cumpla en todo momento la normativa de protección de datos, asumiendo la labor preventiva, formativa y de revisión. Hay que tener en cuenta que una inspección de la AGPD no va a verificar el grado de cumplimiento en el momento de la adaptación inicial sino en el momento de la inspección. ¡Y hay que estar actualizado!

Como conclusión: para que las empresas cumplan con la RGPD y LSSI, se les exige que los cambios que se van realizando dentro de su organización se trasladen a la documentación exigida por el RGPD ya que es obligatorio que esté permanentemente actualizada. Por ello es recomendable contratar un servicio de mantenimiento.