Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web acepta el uso de cookies; puede obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra web en la sección de Política de cookies

Sincronización de ficheros para empresas - SAPD FILES CLOUD

Nuestro sistema de sincronización de ficheros para empresas, SAPD Files Cloud, proporciona funciones para acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura a los usuarios de oficina y móviles en una solución en la nube alojada, fácil de usar, completa y segura.

La seguridad y los controles más intensos de la industria

  • 1.-Proporciona métodos seguros para que los usuarios puedan compartir contenido con cualquier dispositivo
  • 2.-Ofrece seguridad completa, autenticación y cifrado en transmisión y en el dispositivo
  • 3.-Proporciona controles de usuario para trabajar con archivos y carpetas y compartirlos
  • 4.-Ofrece un seguimiento de auditoría de nivel de gran empresa para gestionar usuarios, aplicaciones y datos

Funcionalidad avanzada para mejorar la productividad de los empleados móviles

  • Capacita a los usuarios para trabajar con archivos utilizando dispositivos móviles populares, Mac® y PC
  • Se integra con aplicaciones móviles nativas de Microsoft® Office para conseguir potencia de edición y control de archivos al máximo
  • Ofrece funciones avanzadas de anotación de PDF para los flujos de trabajo de revisión y aprobación
  • Proporciona una experiencia de cliente móvil enriquecida, que incluye marcadores y sincronización de 1 y 2 direcciones

5 ventajas que SAPD Files Cloud aporta

  • Transforma los dispositivos móviles
, en una plataforma de colaboración global y segura.
  • Permite responder con más rapidez
a los incidentes críticos en la
empresa, así como a las consultas
de los clientes, lo que mejora el • servicio de atención al cliente.
  • Aumenta la productividad y la colaboración, ya que los empleados pueden compartir datos y archivos fácilmente con compañeros, clientes y partners.
  • Permite saber siempre dónde 
están los datos empresariales con un registro de auditoría completo de las actividades de los usuarios finales.

  • Ofrece tranquilidad, ya que sabrá que los datos están almacenados en una infraestructura de nube de confianza.

Principales funciones de SAPD Files Cloud – sincronización de ficheros para empresas

Sincronización y uso compartido desde cualquier dispositivo: compatible con smartphones
y tablets Apple, Android yWindows, PC Windows y equipos Mac, así como todos los navegadores web conocidos.


Interfaz fácil de utilizar: no requiere formación.


Edición o comentarios de archivos directamente desde la aplicación del móvil: integración con aplicaciones móviles nativas de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint.


Anotación en PDF avanzada: simplifica los flujos de trabajo de revisión y anotación.


Seguridad y privacidad integrales: cifrado FIPS 140-2, control de acceso para archivos
y carpetas, controles de normativas para usuarios, aplicaciones y datos.

  • Prácticas API: se integran fácilmente con las soluciones
de automatización, facturación
y aprovisionamiento de la empresa. 

  • Pista de auditoría para empresas e historial de todas las transacciones.